Trabajamos en la adquisición de pacientes, la gestión de comunicación y el marketing sanitario de tu consulta.

Queremos que nos visualices como el departamento de marketing y comunicación de tu consulta. Un equipo de trabajo que trabaja para tus pacientes por ti.

Webpages

Diseñamos páginas web inclusivas y accesibles para tus pacientes. Alineadas con el Código de Deontología del Colegio de Médicos que promocionen tus servicios sanitarios y contenido basado en la investigación científica.

Social Media

Distribuimos contenido responsables a través de las redes sociales de tu consulta. Nos encargamos del diseño de la imagen de marca, la redacción del copy sanitario y atender a tus pacientes en todo momento.

Patient Acquisition

Trabajamos en incrementar el tráfico orgánico de la página web de tu consulta para conseguir más pacientes. Combinamos la página web, las redes sociales y el blog médico especializado para estar presentes en cada búsqueda de Internet.

Specialized Content

Utilizamos el blog para conseguir dar respuestas a las preguntas de sus pacientes. Creamos contenido especializado basado en la investigación científica para conseguir más visitas de forma orgánica.

SEO

La utilidad y el contenido es clave para posicionarse mejor. No solo se trata de una web rápida. Nos encargamos de hacer que su página web sea útil y ofrezca valor para que los buscadores la tomen como referencia.

Recommendations Strategy

Las recomendaciones son clave para el sector sanitario y muchas de esas recomendaciones ocurren en Internet. Ayudamos a amplificar las recomendaciones de sus pacientes en cada plataforma digital disponible.

Authority Strategy

En el ámbito sanitario conseguir ser autoridad es el objetivo principal. Mes a mes trabajamos la estrategia de comunicación, las recomendaciones y la gestión del social marketing para convertir su nombre en una autoridad de cara al paciente.

Conectamos su consulta con pacientes que buscan servicios sanitarios o información que mejore su calidad de vida.

Todo suma. Los pacientes buscan información sanitaria