La terrible verdad es que en más del 90% de los casos, las páginas web de la salud no cumplen con el Código de Deontología Médica, ni son exitosas porque los profesionales sanitarios confiaron la imagen de su negocio a personas no preparadas para esto.

Reciba nuestras recomendaciones personalizadas para mejorar hasta 5 veces el tráfico de su página web y conseguir más pacientes en su consulta.

Por primera vez, tiene a su disposición un equipo especializado en el sector sanitario que le ayuda a posicionar su consulta médica y a separarle de sus competidores. Confíe la cara de su consulta a un equipo profesional. No lo deje a la improvisación.

auditoria-en-marketing-saludable

¡Disponible a partir del 30 de julio!

  • Reciba nuestra auditoría especializada y exclusivas de páginas sanitarias con recomendaciones personalizadas para que haga todos los ajustes necesarios, valorada en 197 €
  • Tendrá a su disposición todos los elementos claves que le ayudarán a diferenciarse de la competencia.
  • Podrá tener una página web adaptada a las buenas prácticas del Código de Deontología Médica.
  • Podrá saber el estado de su página web de acuerdo a nuestro equipo de expertos.

Complete el formulario y reciba mejoras para la web de su consulta.

Necesitamos su consentimiento

12 + 4 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Qué encontrará en este reporte?

Este reporte personalizado contiene algunas observaciones que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su página web. Analizamos cuatro elementos claves y hacemos una puntuación basada en en análisis de cada uno.

Análisis de buenas prácticas

Tomamos las directrices establecidas por el Código Deontológico de Médicos del CGOCM y revisamos que su página web cumple con los lineamientos establecidos.

Análisis de experiencia del usuario

¿Su página web ofrece una experiencia positiva al usuario que la visita? Existen principios de usabilidad y experiencia del usuario que nos permiten analizar si su página web es útil o no para el paciente.

Rendimiento y SEO

Analizamos con herramientas propias de Google, qué tan bien está la salud de su página web, de cara al posicionamiento en buscadores y el rendimiento técnico, ¿es rápida, es lenta, se ve en móviles?

Reporte de confianza y autoridad.

¿Su página web genera confianza y le brinda a su consulta autoridad en su campo? Existen elementos que nos permiten identificar si su página web es bien vista de cara al usuario.

* Nuestro análisis está basado en el Código Deontológicos de Médicos del CGOCM. Herramientas de medición como Google Analytics, Google Speed Test y los principios de usabilidad web de Nielsen.

¿Qué dicen nuestros clientes? 

Aquí tiene algunos de los comentarios que han compartido con nosotros.

«Son profesionales de gran calidad, permitiendo conciliar una web profesional, con el marketing, haciendo que la primera, tenga una mayor difusión y esto se traduzca en mayores consultas»

Dr. Ángel Cunill Castro

Director médico, Clínica Andrológica de Madrid

«La experiencia ha sido muy positiva desde la primera reunión. Nos explicaron muy bien, y con detalles, los pasos a dar para poner en marcha nuestro plan de marketing digital y desde entonces nos sigue en el desarrollo de nuestro proyecto ofreciéndonos  a diario su profesionalidad y puntualidad. Es un valor adjunto inestimable»

Cristiano Riva

Director, Entrenador personal, Doc Domus

«Sin duda, un recurso necesario para mi negocio. Han llegado en el momento que más necesitaba mi página web. Es que de otra forma habría sido imposible. Han entendido muy bien mi idea, mis procesos y mis clientes. Muchas gracias por el trabajo.»

Karem Peña

Psicóloga

«Han realizado un gran trabajo en la página web de mi Centro, 100% recomendable. Estoy muy contento con su trabajo. Siempre están disponible para realizar y agregar cambios a las necesidades siempre fluctuantes de las empresas modernas.»

Dr. Mauricio Vera

Director, Láserepiderm

Obtenga AHORA MISMO todos estos beneficios en su consulta

Contenido web y de redes sociales alineados con el Código de Deontología Médica.

A diferencia de la competencia, en Marketing Saludable entendemos la importancia que tiene el contenido sanitario en Internet. Es por ello la comunicación que hacemos en nombre de nuestros clientes, tanto en web como en redes sociales se rige estrictamente por los principios del Código de Deontología Médica del CGOCM.

Escale posiciones en Google.

Cuando escribimos artículos para tu blog, tomamos las palabras claves más buscadas en su especialidad y la combinamos con una profunda investigación científica para que los usuarios y pacientes encuentren en su página web toda la información que están buscando, sin necesidad de visitar otras fuentes.

Actualización frecuente de la página web.

No hay nada más peligroso que una web médica desactualizada. Presentar servicios no es suficiente, eso lo hace todo el mundo, hay que mantener la página web actualizada y nosotros trabajamos diariamente para mantenerla así. 

Redes sociales útiles para pacientes.

Nuestra estrategia de contenido de pirámide invertida garantiza que sus redes sociales serán útiles para los usuarios. No más redes sociales que quieren vender, vender y vender. Damos contenido de interés, de valor, que mejoran la vida de sus usuarios y pacientes, todo basado en el análisis científico.

Campañas SEM con sentido.

¿Quiere promocionarse en Google o en redes sociales? Cuente con nosotros. Hacemos el análisis de las palabras claves, diseñamos la página de aterrizaje, hacemos todas las pruebas necesarias antes de establecer un presupuesto para la campaña. Se acabó el invertir en publicidad para nada.

Atención en su mejor horario.

Compatibilizamos el horario de su consulta con nuestro horario de atención. Esto significa que puede llamarnos o escribirnos cuando quiera, somos flexibles con el horario de trabajo, así que puede saltarse la norma de «horarios de oficina» con nosotros. 

RGPD personalizado para el sector sanitario.

La seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus pacientes es de vital importancia. Es por ello que en Marketing Saludable aplicamos el Reglamento General de Protección de Datos específico para el sector sanitario. De esta forma evitará sanciones por tratamiento indebido de los datos.

Redacción de artículos en la web basado en los principios de usabilidad.

Existen principios de usabilidad que rigen la forma de cómo estructuramos el contenido y nuestros artículos en Internet. En Marketing Saludable creamos artículos para su blog siguiendo estos principios de usabilidad para garantizar que su contenido llegue a los usuarios y pacientes

*Certificación de seguridad ISO 27018 para su nuevo sitio en Internet.

Para nosotros, la seguridad es primero. Utilizamos los servidores de AWS para ofrecer el máximo nivel de seguridad que existe en la actualidad, tanto de su página web, como de su información y la de sus pacientes alojada en la nube. Aprenda más sobre la Certificación ISO 27018 y por qué le interesa como cliente.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Marketing Saludable.

*Carga super rápida de la página web.

Le ofrecemos el alojamiento más rápido en Internet. A través de nuestra red de entrega de contenido de primer nivel que combina la tecnología de Amazon Cloudfront y Fastly.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Marketing Saludable.