Diseño y rediseño de páginas web sanitarias

¿Su consulta tiene una página web? ¿Aún no la tiene? No se preocupe, en ambos casos trabajamos para usted.

Es frecuente encontrarnos con páginas web de profesionales sanitarios desactualizadas. Algunas desde hace más de 5 años. ¿Esto tiene sentido?

El uso que los usuarios/pacientes hacen de su página web varía y evoluciona constantemente.

Lo que funcionaba hace un año, no funciona hoy y así sucesivamente. Es por eso que la página web de su consulta no reporta nuevos pacientes.

¡Y qué decir de la imagen!

Si usted es de lo que piensa que la presentación de su consulta no importa, piénselo dos veces. Su página web es comparada siete veces, de media, con la página web de otros profesionales que ofrecen los mismos servicios que usted. ¿Cuál cree que escogerá el usuario, el profesional que se muestre mejor o el que muestra una imagen desactualizada?

¿Necesita más información? Envíenos un correo a través de este formulario.

Verificación

2 + 6 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes sobre el diseño o rediseño de su página web.

Quiero rediseñar mi página web ¿Qué debo hacer?

Lo primero que haremos es hacer una auditoría de su página web actual. Ahí, encontraremos los puntos que necesitan mejora inmediata. Luego, después de una entrevista posterior con usted, analizamos la metodología que tiene para atender a sus pacientes y las necesidades reales de su consulta.

Con todo esto, le enviaremos una propuesta y un prototipo de su nueva página web. 

Una vez aprobado el nuevo diseño, comenzamos a rediseñar su página web (sin dejar su página web fuera de línea) y listo.

¿Cuánto tiempo demora la nueva página web?

Bien sea, por que quiera rediseñar su página web actual o diseñar una página nueva, nuestro proceso está pensado para demorar un máximo de tres semanas

Por supuesto, ciertas condiciones aplican, la principal es que tengamos de su parte todos los recursos (descripción de servicios, imágenes, etc) a disposición.

¿Cuánto costaría rediseñar o diseñar mi página web?

El precio por el desarrollo varía de acuerdo al alcance del proyecto. Es decir, no pagará más de lo necesario.

Si utiliza nuestros planes integrales de marketing digital para el sector sanitario, su página web no tiene coste alguno.

Ya tengo hosting y dominio ¿debo contratar uno nuevo?

No, por supuesto que no. Si ya tiene un plan de hosting o dominio contratado con otro proveedor, lo único que necesitamos tener son los datos de acceso. No hace falta más nada. 

Aunque, si desea llevar su hospedaje a otro nivel de seguridad y velocidad, siempre le recomendaremos utilizar nuestros servidores que utilizan la tecnología de Amazon Web Services.

Mi página web está posicionada en Google ¿perdería esta ventaja?

No, porque aplicamos protocolos de redirección. Es decir que los enlaces antiguos de su página web irán a la nueva página. Así podrá seguir disfrutando de esta ventaja pero con una web mejorada, actualizada y usable.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable
INBOUND-MARKETING-SALUDABLE

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.