Keyword Research

Este servicio está creado para encontrar todas las palabras claves que ayuden a potenciar el posicionamiento orgánico en buscadores y la entrega de anuncios en Google Ads.

Nuestro servicio de investigación de palabras claves es un servicio complementario para ayudar a la página web de su consulta a especificar términos de búsqueda que hacen usuarios y pacientes.

Todo el contenido que se muestra en una página web deberá tener una base fundamentada en la consecución de objetivos, principalmente el tráfico, y aunque es una actividad importante, la mayoría de las páginas sanitarias no cuentan con una investigación previa de palabras que deben utilizar. Aquí es donde brindamos nuestra ayuda.

Contamos con herramientas premium para llevar a cabo esta actividad y las dejamos a su disposición. 

¿Necesita más información? Envíenos un correo a través de este formulario.

Verificación

15 + 3 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes sobre el keyword research

¿Por qué necesito palabras claves en mi página web?

Las palabras claves son una de las tantas herramientas importantes que deberá tener una página web para escalar posiciones en los buscadores.

Además de esto, las palabras claves le permiten establecer un presupuesto optimizado para sus campañas en Google Ads.

Sin palabras claves es difícil ejecutar un plan de SEO y una entrega de anuncios de valor que le genere retorno de su inversión.

Tengo otro proveedor de SEO y anuncios en Google. ¿Necesito este servicio?

Lo normal es que su proveedor ya ofrezca este servicio. Pregunte a su proveedor si lo lleva a cabo, estamos seguros que si, pero de todas formas tiene a su disposición este servicio para complementar la entrega de valor de su proveedor.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable
INBOUND-MARKETING-SALUDABLE

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.