Mantenimiento de web sanitarias

¿Recibe SPAM? ¿Su página web ha sido hackeada o teme que le ocurra? Es normal, en Internet esto es un no acabar.

Existen dos elementos claves que le ayudan a potenciar la seguridad de su sitio en Internet. 

El primero es contar con un certificado SSL que brinde confianza a sus pacientes y proteja su sitio web.

El segundo es el hosting y el gestor de contenido.

En Marketing Saludable, si contrata un plan de hosting con nosotros, le obsequiamos el certificado de seguridad y agregamos a su sitio web el Certificado ISO 27018. Entérese por qué debe contar con el Certificado ISO 27018.

Pero además de eso, aquí estamos haciendo un mantenimiento de seguridad mensual de la página web de su consulta. Respaldos, protección de SPAM y mucho más. 

¿No le parece que la seguridad de su sitio web es importante?

¿Necesita más información? Envíenos un correo a través de este formulario.

Verificación

8 + 2 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento de seguridad.

¿Qué es esto de mantenimiento de seguridad?

Es un protocolo de actualizaciones y mantenimiento con respaldo que hacemos frecuentemente en su página web para garantizar que no sea hackeada ni reciba SPAM. 

Mi página ha estado sin este servicio y va bien ¿por qué debería contratarles?

Si no hace mantenimiento de seguridad a su página web es cuestión de tiempo antes que sea hackeada. Basta con que una persona inconforme o que simplemente quiera molestar para que su página web sufra daños irreparables.

Es mejor tener un mantenimiento de seguridad que no necesita a necesitar seguridad y no tenerla.

¿Debo pagar algo más para disfrutar de este servicio?

No, si mantiene un plan de marketing integral para el sector sanitario, este servicio vendrá incluido con cualquiera de los planes que elija.

¿Por qué debo respaldar mi página web si nunca lo he hecho?

Porque si su página web sufre algún fallo, bien sea de funcionamiento, de problemas con el servidor, de intentos de hackeo, de bloqueo o cualquier otro motivo que la deje fuera de línea, perderá todo el trabajo que ha venido haciendo en su página web.

Un respaldo le garantiza que su información siempre estará disponible a pesar de cualquier problema técnico que pueda recibir su página web.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable
INBOUND-MARKETING-SALUDABLE

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.