fbpx

La reputación en línea también cuenta para tus pacientes y eso lo sabe la competencia.

Diseño Web / UX

La página web es el núcleo de las ventas en tu consulta. No debe ser una plantilla a la que te adaptas, debe ser una plataforma tecnológica que se adapte a tu negocio. Usable y con un diseño único. No compres más plantillas que no funcionan. Es hora de ir al siguiente nivel.

Mantenimiento Web

Generar confianza es lo principal y una página web actualizada, con contenido útil para tus pacientes, es el mejor paso para conseguirlo. La mayoría de los profesionales piensan que se trata de hacer una página web y dejarla ahí, sin más. Como bien sabes, no funciona.

Social Media Marketing

Las redes sociales no son simplemente postureo. Para tu consulta, representan uno de los principales canales de distribución de contenido y generación de tráfico. Eso si, con una estrategia de contenido útil para tus prospectos y que nos ayude a generar confianza.

Emailing for Healthcare

No se trata de vender tus servicios médicos por correo electrónico. Se trata de interactuar con tus pacientes para ayudarles con sus dudas, problemas y mejorar la experiencia del servicio que ofreces. Esto es importante para tener más recomendaciones.

Diseño de marca

Un nuevo logotipo que te represente, una nueva papelería corporativa que te distinga del resto y una estrategia de comunicación para cuidar cada detalle de interacción con tus pacientes.

Gratis: ¿Te gustaría conocer los puntos de mejora de tu página web y tus redes sociales?

Te podemos enviar a tu correo electrónico un análisis de tu página web y de tus redes sociales con toda la información que necesitas para comenzar a mejorar, ya mismo, tu presencia en Internet.

pagina web marketing saludable

¿Quiénes somos para hacer esto?

Creemos que la experiencia y la especialización es importante. Combinamos nuestros conocimientos y estudios en Marketing Digital con nuestra experiencia profesional dentro del sector de la salud.