fbpx

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita tu consulta para conseguir más clientes.

Diseño y mantenimiento web

La página web es el núcleo de las ventas en tu consulta. No debe ser una plantilla a la que te adaptas, debe ser una plataforma tecnológica que se adapte a tu negocio. Usable y con un diseño único. No compres más plantillas que no funcionan. Es hora de ir al siguiente nivel.

Posicionamiento en buscadores

Una página web sin tráfico no tiene sentido. ¿Cómo se piensa conseguir nuevos pacientes si nadie visita la página? Aquí es donde diseñamos estrategias que mejoren el posicionamiento orgánico de tu página web en buscadores.

Social Media Marketing

Las redes sociales no son simplemente postureo. Para tu consulta, representan uno de los principales canales de distribución de contenido y generación de tráfico. Eso si, con una estrategia de contenido útil para tus prospectos y que nos ayude a generar confianza.

Campañas PPC

Desde la creación de anuncios de texto e imágenes para la distribución en Google, Facebook o cualquier otro canal social donde tenga presencia. Basado en palabras claves con analíticas de seguimiento y rendimiento.

Emailing for Healthcare

No se trata de vender tus servicios médicos por correo electrónico. Se trata de interactuar con tus pacientes para ayudarles con sus dudas, problemas y mejorar la experiencia del servicio que ofreces. Esto es importante para tener más recomendaciones.

Administrador de cuentas

Contarás con un administrador de cuenta dedicado, de forma exclusiva, a trabajar en promocionar tu consulta, hacer seguimiento de los resultados de tus campañas y mucho más.

Gratis: ¿Te gustaría conocer los puntos de mejora de tu página web y tus redes sociales?

Te podemos enviar a tu correo electrónico un análisis de tu página web y de tus redes sociales con toda la información que necesitas para comenzar a mejorar, ya mismo, tu presencia en Internet.

¿Cómo conseguimos incrementar la visita de pacientes a nuestros clientes?

Utilizamos la metodología Inbound para ayudar a nuestros clientes a atraer nuevos contactos, interactuar con ellos y deleitarles para potenciar el boca a boca. ¡Estamos certificados para ello!

Así es como funciona:

El Ciclo de Ventas pensado en el cliente es la forma más efectiva de atraer, vender y generar fidelidad en Internet.

1) Atracción

Desarrollamos estrategias probadas que sirven para atraer nuevos contactos a tu consulta, bien sea para pedir una cita o para solicitar más información. Para ello, desarrollamos una estrategia de contenidos adaptada a las necesidades de tus pacientes.

2) Interacción

Durante la fase de interacción. Diseñamos una estructura web que te permitirá mantener un contacto directo con los prospectos y así resolver sus dudas o ayudarles a obtener más información sobre tus servicios sanitarios, etc.

3) Deleite

Te ayudamos a optimizar aún más la experiencia de comunicación y el servicio que brindas a tus pacientes. Así, trabajamos en tu marca personal y procuramos obtener nuevos pacientes a través del boca a boca.

Gratis: ¿Te gustaría conocer los puntos de mejora de tu página web y tus redes sociales?

Te podemos enviar a tu correo electrónico un análisis de tu página web y de tus redes sociales con toda la información que necesitas para comenzar a mejorar, ya mismo, tu presencia en Internet.

Hemos ayudado a profesionales en diferentes ámbitos del sector sanitario

Nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con este grupo de profesionales, que construyen una referencia clara en cada una de sus disciplinas.

pagina web marketing saludable

¿Quiénes somos para hacer esto?

Creemos que la experiencia y la especialización es importante. Combinamos nuestros conocimientos y estudios en Marketing Digital con nuestra experiencia profesional dentro del sector de la salud.