Sí, comenzar es muy sencillo…

En este apartado de nuestra web le mostramos cómo es nuestro proceso de trabajo. Aquí verá todo lo que necesita para que comencemos a aportar valor a su consulta médica.

Paso 1: La entrevista

En la primera etapa identificamos cuáles son las necesidades de su negocio, quién o quiénes son sus pacientes ideales, cómo es su proceso de atracción y conversión, cuáles son sus expectativas y todas las preguntas que deberemos responder a los usuarios interesados en sus servicios médicos.

Paso 2: Propuesta y prototipo

Teniendo en cuentas las necesidades reales de su consulta y todos los elementos que interesan para comenzar a atraer pacientes y mostrar sus servicios con confianza y autoridad, le presentamos una propuesta adaptada a su presupuesto. Además, si se ha establecido el diseño o rediseño de una nueva página web, le enviamos un prototipo de la misma.

Paso 3: Desarrollo y test

Una vez aprobada la propuesta que hemos realizado para usted. Nos apegamos al plan de trabajo para comenzar el desarrollo y entrega de los servicios que ha contratado. Hacemos todas las pruebas necesarias para garantizar la total satisfacción de las necesidades planteadas.

Paso 4: Ejecución y medición

Con todo listo para comenzar es tiempo de ejecutar. Aquí es donde el servicio es entregado y nuestro equipo se encarga de medir constantemente los resultados de esa entrega para optimizar todo lo que sea necesario, esto nos garantiza y le garantiza que las actividades que ejecutamos para usted consigan los resultados esperados.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable