Doc Domus

A continuación presentamos nuestro trabajo realizado para el cliente Doc Domus

logo de docdomus
previsualización de la página web de doc domus

Página web de Doc Domus

El proyecto Doc Domus nace para llevar la salud a los hogares de Madrid. 

La página web refleja su espíritu de ayuda. Está diseñada con los colores corporativos y tiene una navegación simple de tres pasos. No lleva más de tres clics conocer todo lo referente a este proyecto.

Doc Domus diversifica sus servicios para gestionar una de las ofertas de servicio más completas en cuanto a salud a domicilio refiere y a diferencia de sus competidores, están supervisados por un equipo médico responsable de brindar diganósticos y tratamientos adecuados.

Tecnología utilizada:

  • WordPress
  • Divi
  • Adobe XD
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop

Social Marketing

Le mostramos una previsualización de la distribución del contenido en los canales sociales de Doc Domus.

previsualización de la cuenta en facebook de docdomus

¿Necesita una referencia?

Solicite una referencia y le pediremos a nuestro cliente que le envíe un correo electrónico para que conozca la valoración del servicio que hemos prestado.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.