Instituto Urológico IGB

A continuación presentamos nuestro trabajo realizado para el cliente Instituto Urológico IGB de Madrid.

logo iuigb
iuigb screen

Página web de IUIGB

La página web del Instituto Urológico IGB tiene como objetivo principal promocionar los servicios en consulta del Dr. Ignacio Galmés Belmonte. Está desarrollada en WordPress y fue diseñada bajo un concepto de minimalismo, todo pensado en el usuario/paciente que visita el sitio. Contiene vídeos para mostrar los servicios y un blog médico responsable de la mayoría del tráfico que recibe la página web.

Tecnología utilizada:

  • WordPress
  • Adobe XD
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Premiere
  • Adobe Photoshop

Social Marketing

Le mostramos una previsualización de la distribución del contenido en los canales sociales del Instituto Urológico IGB. Siga al Instituto Urológico IGB en sus redes sociales y descubra el contenido actualizado que se muestra.

iuigb fb

¿Necesita una referencia?

Solicite una referencia y le pediremos a nuestro cliente que le envíe un correo electrónico para que conozca la valoración del servicio que hemos prestado.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.