fbpx

¿Cómo conseguimos incrementar la visita de pacientes a nuestros clientes?

Utilizamos 6 estrategias claves para lograr mantener una agenda activa para nuestros clientes. 

Imagina un sistema de marketing que sea capaz de trabajar para ti de forma automatizada y que mantenga el teléfono de tu recepción siempre activo.

Imagina una página web siempre actualizada que le diga a tus pacientes «aquí estamos a tu disposición»

Imagina tus redes sociales siempre al día, con contenido de valor para tus pacientes e imagina conversaciones que ocurren día a día donde tu seas la referencia para aclarar sus dudas.

¿Y en qué se traduce todo esto?

En más beneficios y crecimiento para tu consulta.

¿Te gustaría?

¡Ahora mira cómo tu imaginación se vuelve realidad ante tus ojos!

Diseño / Re-diseño web

La página web es el centro de toda la estrategia de marketing. Debe estar orientada al paciente, reduciendo al máximo la carga cognitiva.

Posicionamiento en buscadores

Para que sea tu página web la que ayude a un usuario que busca información de patologías, servicios médicos específicos, tratamientos, etc.

Social Media Marketing

Desde la publicación de contenido de valor en tus redes sociales hasta la programación y ejecución de campañas PPC. Todo lo que necesitan tus redes sociales está aquí.

Diseño Corporativo

«¿Cómo nos perciben los usuarios? ¿Tenemos una imagen corporativa que refleje lo que somos, la seriedad y el compromiso de nuestra profesión?» Respondemos esta pregunta y te ayudamos a conseguir la imagen que te identifica.

Blog Especializado

A través de la investigación científica y nuevos estudios, tendencias y más, somos capaces de redactar artículos de blog especializados en ciencias de la salud o ayudarte a crear uno de acuerdo a lo que buscan los usuarios en Internet.

Email Marketing

Desarrollamos una plataforma de comunicación automatizada que te permita tener una comunicación saludable con el paciente antes, durante y después de ir a consulta.

¿Conoces a nuestros clientes?

Nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con este grupo de profesionales, que construyen una referencia clara en cada una de sus disciplinas.

Te enviamos una auditoría, sin coste, de tu presencia digital.

¿Quieres saber qué puedes mejorar en tu página web y redes sociales? Obtén una auditoría sin coste y descubre la salud del marketing digital de tu consulta.