Redacción de artículos para blog sanitarios

Si la página web de su consulta tiene un blog desactualizado hay un problema.

Si no está desactualizado pero los artículos que se publican no cumplen con los principios básicos de usabilidad, también hay un problema.

Escribir para el blog de una web sanitaria tiene características específicas.

Lo primero es que el contenido debe estar aceptado por la comunidad científica. Lo que amerita un proceso serio de investigación.

El contenido deberá tener referencias bibliográficas para que el usuario sepa que el contenido que está leyendo en su blog es confiable y que pueda consultar las fuentes si lo desea.

Escribir sobre temas tan delicados como los temas de salud requiere además que el autor aplique los principios de usabilidad. Debe entender cómo leen los usuarios en Internet y adaptar el contenido a ello.

 

Potenciar el SEO desde el blog.

Cuando escribimos un artículo para el blog investigamos cuáles son los temas, que de acuerdo a su especialidad, son lo más buscados en Internet. 

Con esa información, investigamos las palabras claves que utilizaremos para potenciar aún más el posicionamiento de su página web en los buscadores.

Tiene usted entonces, la garantía que cada pieza de artículo está pensada y cumple un objetivo para ayudar a su consulta.

 

Una última cosa que le interesará saber…

Nuestros artículos son escritos por profesionales, investigadores, profesores universitarios en diferentes áreas sanitarias.

Estamos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores capaz de escribir artículos serios pero pensados para el público en general.

¿Necesita más información? Envíenos un correo a través de este formulario.

Verificación

9 + 3 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes sobre la redacción de artículos para el blog.

¿Qué tiene de especial este servicio?

Su blog no publicará artículos inncesarios e inútiles para sus usuarios / pacientes. Todo lo contrario, la idea sobre qué vamos a escribir nace desde lo que buscan sus pacientes en Internet.

Además, los artículos de su blog cumplirán con las buenas prácticas del Código de Deontología Médica. 

Y para completar, están redactados por un equipo de investigación. Esto es clave para lograr el éxito en cada publicación.

 

¿Puedo contratar solo este servicio?

¡Claro! Si desea que le enviemos publicaciones mensuales a su blog puede contar con nuestro equipo. Notará de inmediato la diferencia entre un blog escrito por profesionales y uno que simplemente no.

¿Cómo ayudaría este servicio a mi SEO?

Los temas que publicaremos en su blog (previa autorización) están basados en lo que buscan sus pacientes en Internet. 

La idea es que, cada artículo contenga la mayor cantidad de información para que el paciente tenga a su disposición todo lo que necesita saber sobre ese tema en específico.

Cada artículo llevará incrustadas diferentes palabras claves que ayudarán (aún más) a generar un mayor alcance en las búsquedas de Internet.

Mi especialidad médica es muy específica ¿pueden escribir sobre esto?

Podemos enviarle un artículo breve como prueba… wink

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable
INBOUND-MARKETING-SALUDABLE

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.