¿Qué hacemos en Marketing Saludable?

Estas son las cosas que hacemos en Marketing Saludable para optimizar la captación de pacientes de tu consulta médica.

Obtenga estos beneficios al trabajar con Marketing Saludable.

Al trabajar con nosotros, usted tiene la garantía de tener una página web y unas redes sociales que cumplen con los procedimientos y buenas prácticas, tanto del Código de Deontología Médica, como los principios de buenas prácticas del programa Web Médica Acreditada y los fundamentos esenciales que mejoran la experiencia del usuario en el sector sanitario.

Multiplique por 3 su autoridad como profesional sanitario en Internet.

Publicamos 2 artículos mensuales en su blog para que los visitantes encuentren información 100% fresca y 100% actualizada, basados en referencias científicas, que ayudarán al lector a mejorar su calidad de vida.

Todo esto le permitirá multiplicar hasta 3 veces su autoridad como profesional sanitario y hasta 5 veces la confianza que inspira en los pacientes.

Posicione su nombre 5 veces por encima de sus competidores con las redes sociales.

Publicación de 5 post semanales en Facebook y 50 post semanales en Twitter para que sus usuarios y pacientes encuentren contenido de valor que mejore su calidad de vida, diferenciando su nombre y posicionamiento de marca hasta 5 veces por encima de sus competidores

Impulse sus relaciones como profesional sanitario en Linkedin.

Publicamos en su nombre 5 post semanales en Linkedin para que su consulta médica sea vista por otros profesionales en distintas áreas y le ayuden a establecer nuevas relaciones comerciales que impulsen su reputación como profesional sanitario.

Diferencie la página web de su consulta siguiendo al 100% el Código de Deontología del CGCOM de España.

Su página web tendrá aplicados todos los lineamientos sugeridos por el Código de Deontología del Consejo General de Colegios de Médicos al para que la confianza y autoridad de su sitio web incremente hasta 99,9% en comparación con sus competidores.

Escale 3 veces más rápido posiciones en Google.

Investigamos tendencias de búsqueda e insertamos palabras claves en los artículos que publicamos en su página web para que escale 3 veces más rápido posiciones en Google.

Atención siempre ajustada a su horario.

Usted dice cuándo. Tiene a su disposición a todo nuestro equipo con atención flexible 24/7 y comunicación frecuente con su consulta para que podamos tomar nota de cualquier solicitud o requerimiento en el horario que le resulte más cómodo.

Sea visto 10 veces más fácil y rápido que su competencia.

Planificamos y ejecutamos campañas de búsqueda en Google Ads para ayudar a los usuarios, que buscan servicios como el suyo, a encontrar su consulta 10 veces más fácil y rápido que encontrarle sin anuncios.

Actualización diaria de su página web.

Actualizamos diariamente su página web para inspirar confianza y autoridad entre los visitantes del sitio web de su consulta médica, lo que le diferenciará totalmente de sus competidores.

*Página web 100% segura para pacientes y para su consulta médica.

Para nosotros, la seguridad es primero. Utilizamos los servidores de AWS para ofrecer el máximo nivel de seguridad que existe en la actualidad, tanto de su página web, como de su información y la de sus pacientes alojada en la nube. Aprenda más sobre la Certificación ISO 27018 y por qué le interesa como cliente.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Marketing Saludable.

*Carga 5 veces más rápida la página web de su consulta médica.

Le ofrecemos el alojamiento más rápido en Internet. A través de nuestra red de entrega de contenido de primer nivel que combina la tecnología de Amazon Cloudfront y Fastly.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Marketing Saludable.

¿Le gustaría comprobar el rendimiento de la web de su consulta médica?

Nos encantaría ayudarle. Por eso creamos una auditoría (única en su estilo) que nos permite evaluar su presencia en Internet y enviarle todos los puntos de mejora que puede aplicar hoy mismo para incrementar hasta 3 veces la autoridad y la confianza de sus usuarios.

auditoria-en-marketing-saludable
INBOUND-MARKETING-SALUDABLE

Dar el primer paso es algo bastante sencillo…

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.